era pequeño . Cuando comenze a estudiar ella me llevaba al colegio algunas veces , otras me
recogía. Cada vez que ella cobraba su pensión , a veces me daba propina. Ella siempre
viajaba para ir a los carnavales de su pueblo, una vez ella se fue normal como otro día, pero
me contaron que se enfermo y no podía venir a Lima . Semanas después falleció , a mi me
choco mucho la noticia porque ella era mi abuela muy pero muy cercana a mi , ahora solo
extraño su presencia .
-- Los paseos familiares son inolvidables.uno de ellos es cuando yo con toda mi familia (primos , tíos etc) nos fuimos a la piscina. Yo no sabia nadar y como que me aburria, pero ese dia me enseñaron a nadar, al principio como que tenia miedo pero de ahi le agarre practica, despues aprendi a bucear y me quede todo el dia en la piscina. Al día siguiente me dio tos seca y estornudos con fiebre pero valió la pena aprender a nadar.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario