domingo, 7 de octubre de 2012

Si el presente trata de juzgar el pasado, perdera el futuro

MEMORIAS ESCRITAS:

   Desde muy pequeño yo vivía con mi abuela. Ella vivía en mi casa , me cuidaba cuando yo
era pequeño . Cuando comenze a estudiar ella me llevaba al colegio algunas veces , otras me 
recogía. Cada vez que ella cobraba su pensión , a veces me daba propina. Ella siempre 
viajaba para ir a los carnavales de su pueblo,  una vez ella se fue normal como otro día, pero 
me contaron que se enfermo y no podía venir a Lima .  Semanas después falleció , a mi me 
choco mucho la noticia porque ella era mi abuela muy pero muy cercana a mi , ahora solo 
extraño su presencia .



-- Los paseos familiares son inolvidables.uno de ellos es cuando yo con toda mi familia (primos , tíos  etc) nos fuimos a la piscina. Yo no sabia nadar y como que me aburria, pero ese dia me enseñaron a nadar, al principio como que tenia miedo pero de ahi le agarre practica, despues aprendi a bucear y me quede todo el dia en la piscina. Al día siguiente me dio tos seca y estornudos con fiebre pero valió la pena aprender a nadar.



--Cuando tenia 4 años, comenze a estudiar en un Kinder, que se llamaba "Mundo del Saber". Un día como eramos "chibolos" nos aburrimos, algunos estaban llorando porque las profesoras eran muy gritonas. Cuando salimos al recreo, unos de mis amigos se trepo por la escalera y se había quedado en el 2`do Piso atrapado, los profesores tuvieron que subir para bajarlo y por un descuido dejaron la puerta principal abierta y entre todos coordinamos y nos fuimos del colegio, estábamos andando por ahí  de ahí nos agarraron a todos y nos castigaron pero algo simple. Solo estudie 2 meses porque de ahí no me gusto y me cambie de colegio.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario