sábado, 28 de julio de 2012

Music video by Nirvana performing The Man Who Sold The World. (C) 1994 Geffen Records

lunes, 2 de julio de 2012

Presentacion


Mi nombre es Luis Roy Quispe Corimayhua, tengo 14 años , estudio en la Institución Educativa  Nicolas Copernico cursando el 3ero "A".

  • Vivo en la Mz. J17 Lte. 17 Urb.Mariscal Caceres - San Juan de Lurigancho. 
  • Me gusta practicar muchos deportes como Fútbol, Basket, Voley, Natacion. etc.
  • Mi Plato favorito es el Cebiche .
  •  Soy una persona alegre .
  •  Eschucho musica de bandas como Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Guns N' Roses,Lmfao etc.
  • Odio las novelas, vídeosmúsica y peinados raros de los coreanos.
  • Me gusta pasar tiempo con los amigos.
  •  Me encanta jugar fulbito en loza, campo grande pero mejor en campo de grass.
  • Hincha de F,C Barcelona.(de nacimiento)
  • Cuando veo partidos de futbol me exalto, me pongo a gritar cuando se la fallan , en especial cuando juega Perú.
  • Las peliculas de terror solo me dan miedo de noche.