sábado, 10 de noviembre de 2012
domingo, 7 de octubre de 2012
Si el presente trata de juzgar el pasado, perdera el futuro
MEMORIAS ESCRITAS:
Desde muy pequeño yo vivía con mi abuela. Ella vivía en mi casa , me cuidaba cuando yo
era pequeño . Cuando comenze a estudiar ella me llevaba al colegio algunas veces , otras me
recogía. Cada vez que ella cobraba su pensión , a veces me daba propina. Ella siempre
viajaba para ir a los carnavales de su pueblo, una vez ella se fue normal como otro día, pero
me contaron que se enfermo y no podía venir a Lima . Semanas después falleció , a mi me
choco mucho la noticia porque ella era mi abuela muy pero muy cercana a mi , ahora solo
extraño su presencia .

-- Los paseos familiares son inolvidables.uno de ellos es cuando yo con toda mi familia (primos , tíos etc) nos fuimos a la piscina. Yo no sabia nadar y como que me aburria, pero ese dia me enseñaron a nadar, al principio como que tenia miedo pero de ahi le agarre practica, despues aprendi a bucear y me quede todo el dia en la piscina. Al día siguiente me dio tos seca y estornudos con fiebre pero valió la pena aprender a nadar.
--Cuando tenia 4 años, comenze a estudiar en un Kinder, que se llamaba "Mundo del Saber". Un día como eramos "chibolos" nos aburrimos, algunos estaban llorando porque las profesoras eran muy gritonas. Cuando salimos al recreo, unos de mis amigos se trepo por la escalera y se había quedado en el 2`do Piso atrapado, los profesores tuvieron que subir para bajarlo y por un descuido dejaron la puerta principal abierta y entre todos coordinamos y nos fuimos del colegio, estábamos andando por ahí de ahí nos agarraron a todos y nos castigaron pero algo simple. Solo estudie 2 meses porque de ahí no me gusto y me cambie de colegio.
.
era pequeño . Cuando comenze a estudiar ella me llevaba al colegio algunas veces , otras me
recogía. Cada vez que ella cobraba su pensión , a veces me daba propina. Ella siempre
viajaba para ir a los carnavales de su pueblo, una vez ella se fue normal como otro día, pero
me contaron que se enfermo y no podía venir a Lima . Semanas después falleció , a mi me
choco mucho la noticia porque ella era mi abuela muy pero muy cercana a mi , ahora solo
extraño su presencia .
-- Los paseos familiares son inolvidables.uno de ellos es cuando yo con toda mi familia (primos , tíos etc) nos fuimos a la piscina. Yo no sabia nadar y como que me aburria, pero ese dia me enseñaron a nadar, al principio como que tenia miedo pero de ahi le agarre practica, despues aprendi a bucear y me quede todo el dia en la piscina. Al día siguiente me dio tos seca y estornudos con fiebre pero valió la pena aprender a nadar.
.
sábado, 28 de julio de 2012
martes, 10 de julio de 2012
lunes, 2 de julio de 2012
Presentacion
Mi nombre es Luis Roy Quispe Corimayhua, tengo 14 años , estudio en la Institución Educativa Nicolas Copernico cursando el 3ero "A".
- Vivo en la Mz. J17 Lte. 17 Urb.Mariscal Caceres - San Juan de Lurigancho.
- Me gusta practicar muchos deportes como Fútbol, Basket, Voley, Natacion. etc.
- Mi Plato favorito es el Cebiche .
- Soy una persona alegre .
- Eschucho musica de bandas como Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Guns N' Roses,Lmfao etc.
- Odio las novelas, vídeos, música y peinados raros de los coreanos.
- Me gusta pasar tiempo con los amigos.
- Me encanta jugar fulbito en loza, campo grande pero mejor en campo de grass.
- Hincha de F,C Barcelona.(de nacimiento)
- Cuando veo partidos de futbol me exalto, me pongo a gritar cuando se la fallan , en especial cuando juega Perú.
- Las peliculas de terror solo me dan miedo de noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)