Mi nombre es Luis Roy Quispe Corimayhua, tengo 14 años , estudio en la Institución Educativa Nicolas Copernico cursando el 3ero "A".
- Vivo en la Mz. J17 Lte. 17 Urb.Mariscal Caceres - San Juan de Lurigancho.
- Me gusta practicar muchos deportes como Fútbol, Basket, Voley, Natacion. etc.
- Mi Plato favorito es el Cebiche .
- Soy una persona alegre .
- Eschucho musica de bandas como Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Guns N' Roses,Lmfao etc.
- Odio las novelas, vídeos, música y peinados raros de los coreanos.
- Me gusta pasar tiempo con los amigos.
- Me encanta jugar fulbito en loza, campo grande pero mejor en campo de grass.
- Hincha de F,C Barcelona.(de nacimiento)
- Cuando veo partidos de futbol me exalto, me pongo a gritar cuando se la fallan , en especial cuando juega Perú.
- Las peliculas de terror solo me dan miedo de noche.
Excelente tu vídeo coincidimos en algunos gustos.
ResponderEliminar